El cantante argentino Paulo Londra, tuvo una escandalosa separación con la madre de sus hijas, Rocío Moreno, y a pesar de que el artista mantiene su vida privada alejada de los reflectores se supo que estaba nuevamente en pareja cuan fue captado in fraganti dándose besos junto a una chica en una fiesta en Palermo.
El romance entre Paulo Londra y Matrina Quetglas, una excompañera de colegio del artista, con quien se volvió a ver en un encuentro de exalumnos y desde ahí no perdieron el contacto. Esta vez fue ella, quien compartió las primeras fotos de ellos juntos.
Hasta el momento la única que había tenido la foto que confirmaba la relación era Yanina Latorre, que habló con «Martu» quien le contó algunos detalles del noviazgo con Paulo Londra. Sin embargo, la pareja ya no se esconde y compartieron las primeras postales juntos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, «Martu» decidió compartir una seguidilla de fotos junto a Paulo Londra, donde escribió: «Paulilo». Por su parte, el artista comentó la publicación con un corazón rojo, pero eso no fue todo, ya que también decidió replicarlo en sus redes.
En las storys, Paulo Londra reposteó la publicación de su novia y agregó: «Junticos». Al parecer, la pareja se relajó y decidió vivir su amor sin esconderse de nadie y dejando de lado el qué dirán.
Quién es Martina, la novia de Paulo Londra
Martina estudia la carrera de visitadora médica, pero durante el verano aprovecha la posibilidad de irse a trabajar afuera, por eso en sus redes hay tantas publicaciones en el exterior. Yanina Latorre reveló en «LAM» que la conoció durante sus vacaciones en Estados Unidos y por eso «Martu» se animó a contarle toda la información.
Paulo Londra estuvo de acuerdo en blanquear la relación, ya que ambos se sienten muy seguros de su vínculo. La pareja notó que los estaban filmando en la Bresh y aun así decidieron relajarse y que todo fluya, puesto que su separación con Rocío Moreno está definitivamente terminada.
Por: latecla.info