Los rumores sobre la relación entre Adele y Rich Paul comenzaron a principios de este verano, cuando acudieron juntos a un partido de baloncesto.
La pareja siempre se mostró bastante discreta con su noviazgo, y a excepción de aquella ocasión, pocas veces se les vio juntos en público. Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha decidido hacer oficial su relación. ¡Por fin han publicado sus primeras fotos como novios!
- Quizás te interesa: Adele festeja sus 33 años con radiantes fotos en Instagram
Este fin de semana, Adele y Rich Paul acudieron juntos a una boda. La cantante ha aprovechado la ocasión para presentarnos a su chico de manera oficial, y lo ha hecho vía Instagram. Eso sí, a primera vista no vas a encontrar nada, sino que la foto está un poco escondida.
Pareja ha decidido hacer oficial su relación
Adele, que estaba absolutamente espectacular con un vestido de Schiaparelli, ha publicado estas instantáneas de su ‘look’ del evento, guardándose lo mejor para el final. Si pasamos a la tercera foto, nos encontramos un estupendo posado de los tortolitos con el que confirman que están mejor que nunca.
Por cierto, esta manera de presentarnos a su novio nos recuerda mucho a la que utilizó Bella Hadid este verano, que también anunció su relación con una foto escondida entre una galería de imágenes. En el caso de Adele, los rumores llevaban sonando muchos meses, así que no nos ha sorprendido tanto, la verdad.
La cantante se separó de Simon Konecki en 2019, y parece que ya lo tiene totalmente superado. Ahora está feliz con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más importantes de la NBA que tiene a LeBron James entre sus principales clientes.
En 2020, la prestigiosa revista Forbes lo incluyó en la lista de los agentes más prestigiosos del mundo. Vamos, que no le va nada mal. ¡Esperemos que dure mucho su relación!