Luisito Comunica nuevamente logró ser tendencia en Twitter. El youtuber reservó la Gran Muralla China para hacer un romántico pícnic con su novia, Arianny Tenorio. Sin embargo, no contó con que algunos usuarios le criticaran por no pedirle la mano a su pareja.
“Reservamos un pedazo de la Muralla China para una cita romántica”, fue la descripción que acompañó la foto que compartió con sus seguidores.
- Te puede interesar: ¡Ve qué bandida! Pastora se hace stripper porque dice que gana más
A través de su cuenta de Instagram, Luisito publicó algunos momentos que disfrutó junto con su pareja y también mostró todos los aperitivos que consiguió para que degusten juntos.
La pareja del influencer también compartió los momentos que vivieron en su cuenta de TikTok. En el video se ve que hubo una mesa larga, manteles blancos, comida gourmet, bebidas y un buen clima.
Criticaron a Luisito Comunica por no darle el anillo
Aunque muchos señalaron que fue un hermoso detalle el sorprender a su novia en una de las maravillas del mundo, otros usuarios criticaron al youtuber Comunica por hacer un gran despliegue y no tener un motivo importante como entregarle un anillo de compromiso a Ari.
“Pensé que le habías propuesto matrimonio”; “Pensé que sería la entrega del anillo”; “Se me hace que huele a boda”; “Debió pedir matrimonio de una vez” y “¿Y el anillo para cuándo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el youtuber.
Sin embargo, los internautas criticaron a Luisito, pues consideran que era la mejor oportunidad para pedirle matrimonio a su actual pareja. No obstante, el mexicano demostró no preocuparse demasiado y prefirió disfrutar del momento con su enamorada.