Madonna sorprendió a todos al invitar a Wendy Guevara a uno de los cinco conciertos en México como parte de su gira mundial ‘The Celebration tour’; juntas en el escenario, fueron toda una sensación, pero otros se encargaron de afirmar que la influencer de había “pagado” para que la “recomendaran” con la cantante.
Esos «hater»como la yotuber les llama argumentaron que Wendy Guevara no estaba a la altura de la cantante. Incluso, en redes sociales se llegó a decir que la intérprete de ‘Vogue’ despidió a la persona que le sugirió invitar a la ganadora de ‘La casa de los famosos México’, ya que le había asegurado que era una activista muy importante de la comunidad LGBT+ en México.
Este señalamiento cobró fuerza después de que Wendy no asistiera a la fiesta exclusiva que Madonna dio para festejar las exitosas presentaciones que tuvo en México.
Dicho evento se realizó en el distinguido club privado Soho House de la CDMX, y contó con la presencia de grandes invitados como Alberto Guerra y su pareja, Zuria Vega, así como el director Manolo Caro.
Ante todas estas especulaciones, Wendy usó sus plataformas oficiales para mandar un contundente mensaje para todos sus detractores.
Wendy Guevara se burla de ‘haters’
A través de un video para redes sociales, la también actriz negó haber pagado para estar en el escenario junto a Madonna y afirmó que nadie fue “despedido”, como mucho se ha dicho últimamente en internet.
También lamentó que sus detractores “inventaran cosas”, solo por el “coraje” de no ser invitados al concierto de la artista estadounidense.
“Gente que se ataca bastante, yo no tengo la culpa de que Madonna no las haya invitado a ustedes al concierto. Ahora ya dicen que Madonna corrió a quien tuvo la idea de que me invitaran; y que yo pagué 30 millones o 3 millones de dólares, no me acuerdo”; dijo Wendy Guevara.
Y finalizó su breve mensaje asegurando que sus “haters” van a seguir “soportando” su gran éxito: “Ni modo, les va a seguir tocando soportar”.