TN8

Le volvió a ser infiel el padre de su hija, así lo confirma Khloé Kardashian

Foto: Le volvió a ser infiel el padre de su hija/ Soy Carmín

Después de que Khloé Kardashian anunciara que se había reconciliado con el padre de su hija; el basquetbolista Tristan Thompson, la hermana menor de Kim Kardashian presumió un enorme anillo de diamantes en varias sesiones de fotos. Siendo una señal que nos deban a entender que su unión era definitiva y probablemente había hasta boda después de la contingencia.

Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin, cuando la modelo Sydney Chase reveló que el basquetbolista había tenido un romance con ella. La joven modelo reveló en el podcast “No Jumper”; que salió en varias ocasiones con el basquetbolista aún cuando ya se había reconciliado con Khloé Kardashian: “Estuvo bien, hicimos de todo. Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió, hablamos y salimos varias veces a finales de 2020”.

Esta noticia sin duda, ha sido una de las revelaciones que seguramente han roto el corazón de Khloé Kardashian; pues después de la primera infidelidad por parte del atleta, Tristan Thompson buscó nuevamente a la hermana menor de Kim Kardashian para seguir en contacto en busca del perdón y de recuperar nuevamente el amor de Khloé y su pequeña familia.

Lee también: «Your Power» de Billie Eilish llega a los 22 millones de visitas en 2 días

Foto: Le volvió a ser infiel el padre de su hija/ Soy Carmín

Khloé se refugia en familia

Como sabemos Khloé Kardashian; es conocida no solo por su destacable físico, sino por tener uno de los corazones más grandes cuando se trata de ayudar a los demás. Encima de ser una figura dentro de la familia Kardashian, Jenner quien tiene una gran habilidad para expresar sus emociones y siempre buscar unir a la familia, pues es su pilar de vida.

Así que ante los rumores de otra infidelidad por parte de su pareja y padre de su hija Tristan Thompson, Khloé Kardashian decide refugiarse en los brazos de su familia. Y en una de sus más recientes publicaciones; le dedica un par de palabras muy conmovedoras a su mamá Kris Jenner, quien ha sido la matriarca de la familia desde el lanzamiento del reality show Keeping Up with the Kardashians.

Foto: Le volvió a ser infiel el padre de su hija/ Soy Carmín

Mami, mi luz guía, mi mentora, mi ídolo, mi mejor amiga, mi reina. Siempre has puesto mi felicidad en primer lugar. De niña sentí tu amor; conocí tu calidez y tu apoyo, pero tu altruismo solo se pudo entender completamente cuando me convertí en madre. No hay nada que no harías por mí y por todos nosotros. Gracias por todo lo que ha hecho y continúa haciendo por nosotros”.

Escribió Khloé Kardashian; mientras posaba al lado de su madre Kris Jenner, como parte de una campaña publicitaria para la famosa marca de joyería Bvlgari, donde no pasó desapercibido que ya no mostraba su gran anillo de diamante. Donde muchos aseguraban que se trataba de un anillo de compromiso. Sin embargo, ante los rumores de infidelidad, Khloé Kardashian ha optado por ocultarlo.

Así lo informó: Soy Carmín. 

Salir de la versión móvil