Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, señaló su postura acerca de la serie El Último Rey, de Televisa. A través de un video, la señora María del Refugio Abarca expresó su negativa a la transmisión de la producción, la cual habría sido filmada sin autorización de la familia.
A lo largo del pasado fin de semana, la familia Fernández lanzó una serie de comunicados expresando su descontento con la serie producida por Juan Osorio, dejando ver que tomarán todas las acciones legales que estén en sus manos para proteger el legado de ‘El Charro de Huentitán’.
- Te puede interesar: La leyenda de la WWE y WCW, Scott Hall fallece en hospital de EE.UU.
En el video, la señora María del Refugio Abarca indica lo siguiente: “Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre. Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él. Pero si él estuviera, me estuviera ayudando, estuviera apoyando”.
“Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si creen que quieren abusar de mí, no. Tengo a mi familia y tengo a todo el público que me apoya y que creo mucho en las leyes que también es muy importante. Les agardezco mucho, muchas gracias a todo el público”, expresó.
‘Ni yo ni mis hijos queremos un centavo de Televisa por la serie’
Un día antes de este comunicado en video, es decir el domingo 13 de enero; la señora compartió otro comunicado en el perfil oficial en Instagram del fallecido intérprete. En dicho mensaje, detalló la situación por la que atraviesan ella y su familia y dejó claro que Televisa estaba incurriendo en una ilegalidad.
“Debo honrar su memoria y defender sus derechos, es lo que él hubiera esperado de mí y de todos mis hijos que me apoyan. Ni se les ocurra insinuar a esos señores de Televisa que eso no es así”, expresó al inicio de su mensaje.
Cuquita explicó que con la serie que sí estaban de acuerdo, era con la que se está haciendo de la mano de Caracol, la cual será transmitida por Netflix y protagonizada por Jaime Camil, a quien describió como “talentoso, disciplinado y libre de escándalos”.