El ex de Britney Spears, Kevin Federline, reveló un video donde se puede ver a la cantante intentado ‘corregir’ a sus hijos por las malas actitudes que estos presentaban.
“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”; escribió Kevin, luego de haber difundido el video.
Sin embargo, el video que difundió Kevin en su perfil de Instagram desapareció tras las críticas que comenzó a recibir; no se salvó de que otros usuarios descargaran y hicieran viral la serie de clips que compartió en su momento.
En el primer video, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.
Britney Spears intentaba ‘corregir a sus hijos’
“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”; añade la estadounidense.
Por otra, parte, en el segundo video mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le vio nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.
“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”; le expresó la intérprete de ‘Baby One More Time’.
Los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar y entre los bandos divididos; resaltaron los que defendían a Britney, pues ella ‘solo corregía a sus hijos’.