¿Por qué Violet Affleck, la hija mayor de Ben Affleck no asistió a la boda de su padre con Jennifer Lopez? Pues resulta que lo hizo para demostrar lealtad a su madre Jennifer Garner.
Cabe mencionar que en las últimas horas, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores de todo el mundo al revelar que ella y Ben Affleck ya son uno solo. La artista anunció la noticia a través de su newsletter «On the JLo», donde compartió detalles e imágenes exclusivas del acontecimiento.
Así mismo, Jennifer confirmó que la ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, donde aguardaron junto a otras parejas para dar el sí ante el mismísimo Elvis.
Aunque el evento no contó con invitados, sí contó con la presencia de los respectivos hijos de la pareja. Si bien en un comienzo se creyó que los 5 estuvieron presentes, en las últimas horas se reveló que no fue así.
Mientras Ben se casaba Violet Affleck tomaba puro relax
Hay que recordar que Lopez es madre de los mellizos Emme y Max de 14 años, fruto de su relación con Marc Anthony. Mientras que Affleck es padre de Violet, Seraphina y Samuel, junto a la actriz Jennifer Garner.
Ahora, una fuente cercana a la pareja confirmó que la hija mayor de Affleck no acudió a la boda de su padre y se indica que la adolescente de 16 años se quedó en casa debido a su extrema lealtad hacia su madre.
Así mismo, el reporte sugiere que los únicos niños que se hicieron presentes en la boda fueron Emme y Seraphina. En una de las fotos que compartió la flamante novia, se puede ver a Emme a bordo de un auto convertible junto a otro niño o niña que está de espaldas y no se alcanza a reconocer de quién se trata.
Mientras que Affleck y Lopez disfrutaban de su fugaz escapada a Las Vegas, Jennifer Garner pasó un fin de semana a puro relax en Lago Tahoe de California. Así lo demostró en algunas de las historias que compartió a través de su cuenta de Instagram.
Tomado de: quever.news