Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker al altar

Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker al altar
Vin Diesel formó una gran relación con la familia de Paul Walker

Vin Diesel y Paul Walker forjaron una gran amistad y complicidad tras su trabajo en Rápidos y Furiosos, cintas que consolidaron su relación. Tras la muerte de Walker en el 2013, Vin prometió estar presente en los momentos importantes de los hijos del intérprete.

Es que Walker y Diesel no solo conformaron una increíble dupla en la saga de películas sino que forjaron una gran amistad tras las cámaras.

Por eso, tras el accidente de tránsito que terminó con la vida del actor en noviembre de 2013, su hija Meadow mantuvo una gran relación con Diesel. El actor se convirtió en un miembro más de la familia.

Vin Diesel acompaña a la hija de Paul Walker al altar
Foto compartida por la hija de Paul Walker en IG

Una buena relación

La promesa se hizo realidad, Meadow compartió a través de su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con el también actor, Louis Thornton-Allan, y Vin Diesel estuvo ahí.

En un video publicado en redes sociales se puede ver a Vin tomándole la mano y llevándola hacia su prometido.

A través de redes, la hija de Paul Walker compartió momentos emotivos de la ceremonia.

La hija de Paul Walker agradece a Vin Diesel

Se sabe que la ceremonia se llevó a cabo en República Dominicana. Usó un vestido de alta costura de Givenchy personalizado para la ceremonia en la playa, y un vestido divertido y juvenil para la celebración en la ciudad de Nueva York que siguió en los días posteriores al regreso de la pareja de la República Dominicana, según detalla Vogue Estados Unidos.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… Pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti”, escribió el Vin Diesel en una publicación de Instagram junto a una foto de Meadow y su hija Pauline. “Sé que es tu día 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te quiero, niña. Tío Vin”.

Clarín