Ricky Martin rompió el silencio luego de ser blanco de críticas tras aparecer con extraños cambios en su rostro durante una entrevista en la que buscaba promocionar su nueva gira junto a Enrique Iglesias, y aunque la noticia fue de agrado para sus seguidores lo que realmente atrapó la atención fue su cara pues lucía muy diferente y una apariencia poco favorable para él.
Muchos especularon que se había hecho algunos retoques estéticos y que lejos de favorecerle estos lo hacían lucir más viejo.
“¡No! Qué se hizo Ricky Martin. Qué es esa cara”, “Ricky Martin evolucionó a Fernando Burlando, tan rápido que no nos dimos cuenta”, “Ricky Martin el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirugeándose”, “Sí así quedó Ricky Martin, qué queda para un simple mortal como yo” y “Por que se tocó la cara Ricky Martin si estaba hermoso”, son algunos de los cuestionamientos que circularon en la web.
Ante tal situación el cantante de 41 años decidió romper el silencio y desmentir cualquier señalamiento.
“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hecho nada en la cara, te lo juro, no. Mira tengo líneas”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.
Ricky señaló que si se pusiera bótox o fillers lo haría saber porque no tiene nada que esconder. “Mi vida está normal, estoy súper saludable”, agregó.
Explicó además que el día de la entrevista se puso un suero de multivitaminas en el rostro. “Yo creo que de ahí vino la reacción rara a mi piel y de ahí creo que me inflamé” añadió.