El reconocido intérprete de ‘Aquaman’, Jason Momoa se dejó ver ‘sin mucha ropa’ en una serie de imágenes que compartió en su perfil de Instagram.
Así mismo, Momoa es uno de los actores que, además de su profesionalismo frente a las cámaras; siempre llama la atención por si impresionante parecido físico, resultado de muchas horas en el gimnasio y una alimentación correcta.
Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Jason, se dejó ver «bañándose» dentro de freezer, donde solo se le lograba ver su rostro, con su enorme cabellera.
Con un rostro de algo de incomodidad y gafas oscuras, el hawaiano logró permanecer más de seis minutos en las gélidas aguas; con el fin de poder recuperarse de su rutina de ejercicios.
Jason Momoa deleita a sus miles de fanáticas
Aunque Jason Momoa tiene un gusto particular por el ejercicio y mantiene su figura para sus papeles cinematográficos, en esta ocasión no es la excepción; pues se está alistando ara su próximo proyecto «Jefe de Guerra» que tiene como fin dar a concoer lo que su cultura.
Por esta razón también se encuentra entrenando con el actor Tanoai Reed, primo de Dwayne «La Roca» Johnson; y doble de acción de dicho actor.
«Te quiero Tanoai Reed por abrir tu hogar y pasar tiempo de calidad con nuestras ohanas. Amo el espíritu que nos pusimos en marcha y agradecidos de finalmente estar en casa JEFE DE GUERRA»; escribió Jason Momoa en adjunto a las imágenes.
Tras salir del agua, el actor de 43 años de edad presumió su musculatura; sin embargo, se puede notar cierta rigidez debido a que se entumió su cuerpo y aunque lanzó varias risas, no pudo ocultar los efectos del frío.