El británico Harry Styles fue el cómplice perfecto para una pedida de matrimonio, dicha acción causó revuelo en redes sociales y se tornó viral.
Así mismo, este momento único se vivió en una de las presentaciones del británico y el artista estaba que no se podía creer; que este maravilloso momento tuviera lugar en pleno concierto.
El acontecimiento lo protagonizaron una pareja de novios que se encontraban muy cerca de la plataforma donde estaba Harry; y el valiente novio llamó la atención del cantante para hacerle una petición.
Todo indicaba que el joven quería tener un acto romántico con su novia al pedirle a Styles el micrófono para cantarle unas líneas a su novia.
Harry Styles y el maravilloso momento que se vivió en su concierto
“¿Puedo cantarle dos líneas a mi novia?”; preguntó el enamorado, «¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad»; le respondió Harry. «Llevamos un poco más de un año»; respondió el joven, entre nervios y risas de emoción.
Luego de pensarlo por unos segundos, el ex One Direction pidió la opinión del público, y este animó al artista a ceder ante la petición. Por su parte, el tema que cantó fue «Can’t Help Falling in Love”; esto ante la mirada de los presentes.
NO PUEDE SER ESTOY LLORANDO 🥲 este hombre no la puede cagar, toda mi esperanza en el sexo masculino está depositada en él, por los próximos 7 minutos se aplica el “not all men” this is too fucking romantic, yo estoy llorando y ni siquiera estuve ahí pic.twitter.com/TI2AUL96qV
— world wide bitch. (@sofiberta) August 2, 2022
Prosiguiendo el momento, el anillo salió a relucir donde ya se esperaba la pedida de mano; y la emoción invadió a todos los presentes, incluyendo al propio Harry que miraba el acontecimiento mediante una pantalla gigante sobre el escenario.
Al parecer, todo terminó en un sí. Ahora las propuestas de matrimonios se están regresando a hacer en lugares públicos; y sin lugar a dudas sería una gran historia para expresar la magia que sucede en los conciertos de Harry Styles.