La cantante Evaluna, en vísperas de su primer parto, realiza una ceremonia conocida como «Belly Blessing» significa Bendición de vientre, y es un ritual que suelen hacer las embarazadas poco tiempo antes de dar a luz. En este ritual las mujeres de la familia se unen para llenar a la embarazada de buena energía.
Tiene su origen en la comunidad navaja, una tribu nativa de los Estados Unidos. La intención es brindarle energía positiva a la futura mamá para el parto. Por esa razón no participó Camilo, aunque la pareja se acompaña en todo, esta vez lo dejaron de lado.
- Lee también: ¿Maite Perroni esta embarazada?
El tatuaje tiene el mismo sentido: al rodear el ombligo de la mujer gestante, la protege a ella y a su bebé, durante el último tiempo de embarazo y para el momento del nacimiento. Obviamente, se realiza de manera no invasiva, ya que la vibración de un tatuaje real podría ser perjudicial para la criatura.
Evaluna realiza ceremonia íntima en espera de Índigo
Aunque evaluna no lo explicó en detalle, realizó esta ceremonia, según se ve en la publicación de la tatuadora. Como en muchas cosas relacionadas con su maternidad, quiso mantenerse con perfil bajo y guardar estos momentos especiales en la intimidad.
Por eso no han querido divulgar el sexo del bebé, y dicen que no lo saben, aunque por los dichos de sus allegados parecería ser que lo conocen, pero se guardan la información. Algo similar a lo que sucedió con la fecha probable de parto: Evaluna Montaner nunca dijo cuándo sería, pero su padre, Ricardo Montaner, publicó en un mensaje que lo esperan para fines de marzo o principios de abril: entramos en la cuenta regresiva.
Mientras tanto, la cantante lanzó su nuevo tema, «Mi refugio». «Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante»; dijo al mostrar parte del clip en su cuenta de Instagram.