La cantante estadounidense, de 30 años, Cardi B estaba ofreciendo un espectáculo el pasado sábado, luciendo un espectacular vestido naranja y, mientras interpretaba uno de sus temas, alguien del público levantó un vaso de cerveza y arrojó la bebida sobre ella. Sobresaltada, la rapera reaccionó de inmediato, aunque no de la manera que cabría esperar.
Al principio, la artista quedo desconcertada; sin embargo, no dudó ni un solo segundo y lanzó el micrófono a la mujer, que estaba situada en la primera fila. Rápidamente, miembros de seguridad del concierto rodearon a la cantante para protegerla ante un nuevo ataque y, al mismo tiempo, acudieron a buscar a la persona que había lanzado la bebida, que era supuestamente cerveza.
Las imágenes del momento han sido difundidas en redes sociales y no han tardado en hacerse virales. La mayoría de comentarios, eso sí, defienden la actitud de Cardi B, de quien sostienen que reaccionó como lo hubiera hecho cualquiera y, además, lamentaron esta creciente ola de ataques contra los artistas cuando están en sus conciertos.
Cardi B, divide opiniones en las redes sociales
«¡Ella hizo lo que había que hacer! ¡La gente tiene que dejar de tirar cosas a los artistas!» o «Esta tendencia de asistir a los sets de artistas femeninas solo para atacarlas es repugnante y espero que todos los participantes recuperen esa energía», fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
De esta manera, la actitud de la rapera ha dado mucho de qué hablar; pues se sabe que no es la primera vez que lo hace. Ahora está dividiendo opiniones entre quienes la apoyan y la critican por sus acciones impulsivas en el escenario.