La reconocida artista Anne Heche, fue declarada de manera oficial con muerte cerebral luego de sufrir un grave accidente en Los Ángeles.
La actriz de 53 años, que permanece en coma y totalmente desahuciada, estará conectada con el fin de; dar a conocer si alguno de sus órganos se encuentran en óptimas condiciones para ser donados, según los deseos de la misma antes de morir.
Así mismo, la protagonista de la película “Donnie Brasco”, sufrió una “grave lesión cerebral anóxica” en el accidente que tuvo lugar el 5 de agosto; según la información que brindaron los familiares de la actriz, lesión que no le permite brindarle oxígeno al cerebro.
«Queremos agradecer a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al dedicado personal y a las maravillosas enfermeras que atendieron a Anne en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills»; expresó un familiar de Heche.
Anne Heche y el consumo excesivo de drogas
“Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”; agregaron.
“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”; mencionaron recalcando los deseos de Heche antes de morir.
🎬#Espectáculos
La actriz #AnneHeche sufre grave accidente y se encuentra peleando por su vida.
El vehículo en el que viajaba se estrelló contra una casa y se incendió.
📹: @CBSLARachel pic.twitter.com/NRGBYhA63b— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) August 6, 2022
Por otra parte, el accidente ocurrió luego que la actriz perdiera el control del volante, yendo a estrellarse en inmueble; donde ardió el vehículo en ese mismo instante. Más de 50 bomberos trabajaron para poder recuperar sus restos. De igual manera Heche logró detallar en el instante, pero minutos después perdió el conocimiento.
Según un reporte oficial de la policía de Los Ángeles, dijo que en los exámenes que le realizaron; surgió evidencia de consumo de drogas en las horas previas a la tragedia.