Tras meses hospitalizado, Vicente Fernández por fin dejó el área de terapia intensiva y continuará con su recuperación en una habitación del Hospital Country 2000, en Jalisco.
A través de un comunicado, el personal médico a cargo del “Charro de Huentitán” informó que este martes se tomó la decisión de trasladar al cantante de terapia intensiva a piso para que continúe con su tratamiento.
- Te puede interesar: Mayweather envuelto en un triángulo amoroso con su ex y su prometida
«Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación”, se lee en el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Vicente seguirá en el hospital
“Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”, detallaron los doctores.
De igual forma se informó que su recuperación en sus funciones de movilidad es lenta pero progresiva.
Las visitas de su familia han sido importantes en este proceso, de acuerdo con los últimos comunicados. “Actualmente Vicente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.
En agosto pasado se informó que el cantante padece el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el que el sistema inmune ataca los nervios.
Por La Patilla
Ver esta publicación en Instagram