Una vez más la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, acaparó los titulares tras revelar que el ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, acudió a ella para enviarle un mensaje a sus hijos.
Aunque ya han pasado dos meses desde su deceso, el Charro de Huentitán sigue siendo noticia a nivel mundial, algunas veces por el tema de su herencia y otras, por la serie que se está realizando sobre su vida artística y personal.
- Te puede interesar: ¡Se complicó! Madre de J Balvin es trasladada a UCI por COVID-19
Hace unos días, su nieto Álex Fernández reveló en entrevista con el programa Ventaneando cuál fue el último deseo de su abuelo antes de morir. De acuerdo con sus declaraciones; Vicente Fernández le pidió cuidar mucho a su familia y enfocarse en su carrera sin permitir que ese medio lo consumiera.
La reconocida vidente cubana Mhoni Vidente publicó un video en su canal de YouTube hablando, como es costumbre, de sus más recientes predicciones. En medio del programa, reveló que Vicente Fernández se le apareció en un sueño y le hizo una importante petición.
El urgente mensaje que Vicente Fernández le envió
La astróloga relató el sueño que tuvo con el intérprete de Acá entre nos. “Soñé que nos encontrábamos en mi casa y él me decía: ‘Mhoni, quiero que me eches las cartas’. Lo vi clarito, como cuando estaba más joven y delgadito”. Enseguida, la médium agregó: “Le dije: Vicente barajea las cartas y le salió la del juicio. Ella indica que ya está en la gloria de Dios, pero que vienen situaciones complicadas para sus hijos y nietos”.
- También puedes ver: ¡Clase papayotaaa!, Maria Magdalena tiene la “vagina más gorda del mundo”
Asimismo, sorprendió al revelar que Vicente Fernández le hizo una importante recomendación para su familia. “Les encargo mucho a mis hijos que no se vayan a pelear; es un mensaje que le mando a toda la familia Fernández’. Lo soñé bien clarito”, dijo Mhoni Vidente. Además, aseguró: “Viene algo complicado para los hijos de Vicente Fernández, sobre todo para Vicente Fernández Jr. o Gerardo Fernández, los mayores corren peligro”.
Por elespectador.com