El anuncio de la serie de conciertos que Bad Bunny ofrecerá en México este año desató la locura entre seguidores de la estrella de música urbana, quienes no han dudado en hacer hasta lo imposible por un boleto, derivando en uno que otro caso viral, como el de este joven que vendió su auto.
Fue a través de TikTok que Gerardo Bieletto compartió en un video sus intenciones de ir a uno de los conciertos de Bad Bunny; para lo cual decidió vender su medio de transporte, un Tsuru, para obtener los recursos que le permitieran hacerse de sus boletos; sin embargo, el destino le deparaba un cambio de planes.
- Te puede interesar: Rauw Alejandro debutará en la actuación con Lali Espósito en Sky Rojo
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny
“Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”; se relata al inicio del video en el que muestra como un hombre mayor parece firmar la documentación necesaria para concluir la compraventa del carro; el joven se despide con nostalgia de su medio de transporte y muestra el dinero en mano.
Locos por ver a Bad Bunny
Más adelante aparecen algunas capturas de pantalla del sistema Ticketmaster, particularmente una de la “fila virtual” que muestra el turno que un comprador “ocupa” en la lista de espera para adquirir boletos de gran demanda; en su caso había 3,306 personas delante suyo; posteriormente, el usuario comparte otra imagen en la que el sitio de Internet le informa que los boletos… se han agotado.
“Boletos no disponibles” se lee en la pantalla, a lo que el joven comparte una imagen de su reacción y el texto “Quedé” acompañado del ‘emoji’ de payaso.
De inmediato los usuarios reaccionaron a la publicación, en su mayoría criticando el gusto musical de Gerardo; otros con la esperanza de que su caso haga eco en el mismísimo artista: “Oración para que Bad Bunny lo vea y lo invite”; manifiesta una usuaria. “Insultos que tendrán peso en el 2050= tu papá vendió su coche por un boleto del concierto de Bad Bunny y ni alcanzó cupo”, comentó otro usuario de la red social.
Por Medio Tiempo