Hace unos días, Kim Kardashian junto a su novio y Pete Davidson, llegaron a Londres para estar presentes en la festividad por los 70 años de reinado de la monarca Isabel ll de 96 años. La celebridad está acostumbrada a participar en los eventos más mediáticos; pero al parecer esta vez su influencia no llegó hasta el Palacio de Buckingham
La celebridad intentó por todos los medios conseguir una invitación a la celebración, pero le rechazaron la petición de la pareja para asistir a la fiesta oficial del Jubileo de Platino de la Reina Isabel. Kim Kardashian empeñada en asistir al evento estaba dispuesta a que las invitación «no sean VIP»; pero su presencia no fue bienvenida.
Kim Kardashian y Pete Davidson buscan por todos los medios posibles asistir a la fiesta oficial por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel que tendrá lugar el sábado 4 de junio.
La Reina Isabel ‘le hace el feo’ a Kim Kardashian
Esto, de acuerdo con información vertida por el portal Daily Mail, que también aseguró que los publicistas de la BBC, encargada de transmitir el programa también rechazaron la solicitud de la estrella de The Kardashians.
A pesar de que en Estados Unidos Kim Kardashian pueda ser considerada parte de la “realeza” de Hollywood. El medio de comunicación aseguró que por tratarse de un evento al que Kim anhela asistir, estaría dispuesta a conseguir boletos que no fueran VIP.
El acto dará acceso a unos 22 mil espectadores en el Palacio de Buckingham, de los cuales, diez mil boletos fueron sorteados al público y otros siete mil quinientos fueron asignados a integrantes de las fuerzas armadas, voluntarios y organizaciones benéficas.
El espectáculo dará inicio con una actuación del legendario grupo Queen con Adam Lambert como vocalista y contará con presentaciones de figuras como Diana Ross, Nile Rodgers y Alicia Keys, y apariciones de figuras como David Beckham.
«Rara vez rechazan a Kim Kardashian para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente. Especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial»; dijo la fuente al Daily Mail.
Por: Quien.com