Gerard Piqué cumplió 36 años este jueves, 2 de febrero; una fecha que comparte coincidentemente con Shakira, su expareja. Por primera vez, la colombiana y el español celebraron por separado tras su ruptura el pasado mes de junio.
En esta ocasión, el exfutbolista pasó su onomástico acompañado por Clara Chía, su actual pareja. A pesar de los últimos rumores de una crisis en la relación, Piqué sigue al lado de la joven.
Te puede interesar: Presenta en público a Malti Marie, hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra
La prensa española los captó saliendo juntos de la casa que Piqué tiene en Barcelona. Aunque no brindaron declaraciones; ambos mostraron una sonrisa que refleja el buen momento que atraviesan, y que la relación entre ellos se va consolidando poco a poco.
Según Europa Press, Gerard tendrá una celebración íntima junto a su novia y su círculo más cercano; y en la que, como ha deslizado su entorno, cumplirá con sus obligaciones profesionales al frente de Kosmos, la empresa que preside y en la que Clara también trabaja.
Desde que Piqué «oficializó» su romance compartiendo su primera imagen con la joven catalana en redes sociales; la pareja se ha vuelto inseparable y en los últimos días se han dejado ver juntos en varias ocasiones, sonrientes y derrochando complicidad.