El cantante colombiano Maluma suele compartir constantemente con sus seguidores mediante las redes sociales y en sus últimas historias de Instagram llamó la atención de sus fans por las heridas que mostró en su cara.
Es conocido que Maluma quiere a sus perros sus dos huskies siberianos albinos, Bonnie y Clide, y el dóberman que se incorporó a la familia el año pasado, Buda. Cuando le dedica tiempo a sus mascotas, suele jugar mucho con ellos, pero en esta ocasión ha recibido el mordisco de Buda en su rostro.
Al compartir imágenes de inmediato sus fanáticos se alarmaron, haciendo reiteradas preguntas, por lo que él se pronunció y contó que fue su perro Buda el responsable. La herida es muy cerca del ojo izquierdo, experiencia que lo acompañará como anécdota entrevista durante estos días.
Maluma aclara la situación con su perro Buda
«La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad»; ha querido aclarar, adelantándose para evitar rumores que surjan al respecto por aparecer así. Continuo diciendo a modo de advertencia a sus fans; «Ya saben, pa‘que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado»; aseguró.
Maluma actualmente, se encuentra promocionando su nueva película que lleva por título Cásate conmigo, que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson.
«Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura»; afirmó en entrevistas que promocionan la película.