Este 1 de agosto se le ha dado el último adiós al actor y cómico mexicano Sammy Pérez, tras su deceso ocurrido hace tres días por complicaciones derivadas del Covid-19.
Érick de Paz, representante del actor, compartió a través de redes sociales el momento en el que el cuerpo de Pérez es trasladado hacia la funeraria.
“Ya mi querido Sammy va hacia la funeraria para ser cremado”, escribió De Paz en una historia de Instagram.
Los seguidores del actor no han podido ocultar su consternación tras la pérdida de Sammy.
Sammy Pérez ingresó a un hospital el 17 de julio debido a complicaciones en sus pulmones que empezaron a verse afectados tras contraer Covid-19.
Tras la muerte de Sammy Pérez, el mánager le contó a la revista TVNotas que el comediante estaba muy feliz porque pronto se casaría.
«Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: ‘Bueno, ¿Y si ni estás el día de mañana? ¿Qué llega a pasar?’”.
Último adiós a Sammy Pérez pic.twitter.com/ye4Kd7esLh
— AboutManyThings (@AboutManythigs) August 1, 2021
“La pareja (Zuleika Garza) es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante crítico”, agregó.
- Te puede interesar: Esto dijo Eugenio Derbez por el fallecimiento de Sammy Pérez
El actor y comediante permaneció más de una semana en cuidados intensivos y de acuerdo con información de Érick de Paz; conforme pasaban los días su salud empeoraba.
Pérez tuvo que ser intubado, ya que cada vez su organismo se deterioraba, además, médicos le detectaron problemas renales debido a una infección.
Durante varios días la familia solicitó apoyo a sus seguidores, amigos y admiradores para tratar de sufragar los gastos de hospitalización; los cuales ascendieron a una suma que rozaba el millón de pesos.
Pese a que luchó por varios días para mantenerse estable, perdió la batalla contra el virus el 30 de julio.
Por Debate.com