Lupillo Rivera en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, abrió su corazón y por primera vez dio detalles de la relación que tuvo con Belinda hace un par de años.
De acuerdo con su relató, cuando Lupillo Rivera y la guapa ojiverde se conocieron durante su participación como coaches en «La Voz Azteca» en el 2019; la química entre ellos brotó pero acordaron mantener su romance en privado.
“Vamos a negarlo, nadie nos ha visto juntos, vamos a decir que es mentira”; mencionó el cantante Lupillo Rivera.
- Te puede interesar: ¡Como Taylor Swift! Olivia Rodrigo tira su Grammy y lo rompe
Sin embargo, aunque ambos acordaron mantenerlo en secreto, sus compañeros de programa Yahir y Ricardo Montaner; se dieron cuenta de lo que estaba pasando pero se mantuvieron al margen.
“Pasamos un tiempo muy agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo”; mencionó.
Lupillo Rivera, aseguró que pese a lo mucho que se ha dicho de Belinda, ella no es una mujer interesada; por lo que negó haberle regalado una casa como mucho se ha especulado.
Lupillo Rivera asegura que Belinda no es interesada
“Orgullosamente a Belinda jamás tuve que comprarle nada, nunca le compré casa, nada de ese rollo… Lo de nosotros fue un tiempo divertido, un tiempo feliz y qué bueno”; agregó, dejando en claro que hablar de esto ahora no afecta en absoluto la relación que tiene con su esposa, Giselle Soto.
Respecto al tatuaje que se hizo Lupillo del rostro de Belinda en la parte interna del brazo, el hermano de Jenni Rivera confesó que ella jamás le pidió que se lo hiciera, pero él insistió en un intento por demostrarle cuánto la amaba.
“Tardaron 8 horas (en tatuarme), iba con mi ingeniero que fue el que consiguió el tatuador”.
Al ser cuestionado sobre si antes de hacerlo no pensó en que pasaría si su romance con la rubia no funcionaba, a lo que dijo: “No hay bronca, es parte de mi vida, es algo que decidí hacer y no voy a retroceder de lo que quería hacer”; explicó.
Por Yahoo