Maralee Nichols y Tristan Thompson siguen peleando en las cortes para que el atleta le pague manutención por su hijo, el pequeño Theo Thompson.
Esta semana la modelo Maralee Nichols entregó supuestos mensajes de texto en donde Thompson le pedía a ella que abortara.
“Literalmente me acabas de decir que estás comprometido y que quieres estar con tu familia… yo ni siquiera sabía que estabas comprometido”, escribió Nichols en abril de 2021. “Tienes un récord de tratarme como basura y toda esta situación ha sido horrible”.
- Te puede interesar: Charly García es hospitalizado tras quemarse la pierna
A lo que Tristan respondió: “Estoy comprometido pero pronto estaré casado. Te dije que no puedo ni quiero estar en la vida de este niño”. “¿Por qué no esperas a que la persona correcta para tener una familia se aparezca en tu vida? ¿Por qué quieres estar con un hombre que está comprometido? Quieres quedarte con un accidente”.
De acuerdo con los mensajes presentados, Tristan supuestamente le ofreció a Maralee Nichols $75,000. Además, le recuerda a Maralee que se retirará esta temporada, por lo que si ella exige manutención, solo le tocarían unos cuantos cientos de dólares porque él estaría desempleado
Thompson asegura que los mensajes son falsos, aunque el abogado de Maralee Nichols los incluyó en su demanda como verdaderos. En caso de que sean reales, esto afirmaría que Tristan estaba a punto de casarse con Khloé Kardashian.
“Solo te quiero avisar que yo y mi prometida daremos un anuncio público”, escribió en otro mensaje de texto. “Solo es un aviso. Nos vamos a mudar del país en septiembre, probablemente a Europa o al Caribe”.
Por Tiempo