El pasado fin de semana la presentadora de televisión nacional, Verónica Gutiérrez, fue a disfrutar de sus días libres en una disco de la capital; sin imaginarse que en el lugar se encontraría con tres mujeres que sin pensarla se lanzaron hacia ella, y agredieron verbalmente.
Verónica Gutiérrez comentó en sus redes sociales que andaba tomando, (pero no agua), bailando y disfrutando de la vida en esa disco de la capital.
- Te puede interesar: Sebastián Caicedo «deja sin palabras» con nuevo cambio de imagen
«Fui a tomar y a disfrutar, a como supongo lo fueron a hacer ellas». Gutiérrez señaló que andaba al calor de los tragos, y que no es lo mismo que cuando está buena y sana, en donde puede decir, ‘bueno están tomadas, y evito’.
Según su relato, ella sintió un empujón y le comenzaron a agredir verbalmente, se dio la vuelta y se comenzó a defender.
«Uno, no tengo pelos en la lengua, dos me voy a defender las veces que sea necesario, porque yo mi mamá la tengo en la casa, no en la calle«; es parte de lo que dijo en sus redes sociales, a través de Stories.
En el agarrón que se dio con las tipas, Verónica Gutiérrez destacó que en el pleito no se metió nadie más que solo ella y las mujeres; porque según ella no le hubiera gustado que un hombre agrediera a las muchachas.
Verónica Gutiérrez, sin pelos en la lengua
«Si vos mirás que a mí me van a atacar 3 mujeres, no vas a meterte para agredirlas a ellas; porque ni yo voy a estar de acuerdo que agredan a una mujer, o que le den un golpe alguno de los muchachos. Simplemente, ellos se metieron para apartarnos»; dijo Gutiérrez.
También agregó que esas mujeres arremetieron verbalmente contra Francelyz, otra presentadora de televisión nacional, y que le dijeron de lo que hasta se va a morir.
«Sí fue una reacción violenta, de la cual no me siento orgullosa, pero tampoco me iba a dejar y no pienso volverme a dejar».
Y para todas las que se la tiran de las mamás de todo mundo, les advirtió que en las calles van a encontrar a sus mamás y papás.