En los últimos meses, los rumores sobre una posible separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez han cobrado fuerza. Tras retomar su relación después de 20 años de separación; la famosa pareja parece enfrentar nuevos desafíos que podrían llevarlos a separarse nuevamente.
Según el portal Daily Mail, una de las razones detrás de la crisis en el matrimonio de los actores es la diferencia en sus estilos de vida. Un amigo cercano a Affleck; reveló que el actor está incómodo con algunas actitudes de Lopez.
- Te puede interesar: Paulina Rubio demanda a Colate por conflictos relacionados con su hijo
Mientras Affleck prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores, Lopez disfruta ser el centro de atención y que la fotografíen constantemente.
Otra causa de fricción ha sido la relación de Affleck con el alcohol. El actor, quien ha estado en rehabilitación y ha hecho grandes avances en su recuperación; habría tenido problemas con la marca de licor de Lopez, Delola.
Ben Affleck y su relación con Jennifer Lopez
Aunque Lopez defiende su producto como una herramienta para la convivencia y no para el abuso, la situación habría exacerbado las tensiones entre ellos; con Affleck sintiéndose incomprendido.
El Daily Mail también reporta que, aunque amigos cercanos a la pareja han visto los papeles de divorcio, estos aún no han sido presentados oficialmente. Por lo tanto; la separación es técnica, pero aún no formal.
Además, la revista People informa que Affleck ha comenzado a deshacerse de sus pertenencias en la casa que compartía con Lopez y ha adquirido una nueva propiedad en el exclusivo barrio de Pacific Palisades por 20.5 millones de dólares.
Con la situación en constante evolución, solo el tiempo dirá si Ben Affleck y Jennifer Lopez logran superar estos obstáculos o si, finalmente, se separarán de forma definitiva.