Ricardo Casares sufrió un infarto cardíaco el pasado lunes 26 de febrero, minutos antes del inicio de la transmisión del programa, Venga la Alegría y en una entrevista reciente reveló que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
Además de comentar que ha tenido que realizar cambios significativos en su estilo de vida, como adoptar una dieta más saludable y practicar ejercicio de manera regular.
“Queridos amigos del pueblo: todavía no les les va a hacer, todavía no. Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dany, que ustedes no conocen, pero que me salvó la vida. Gracias a los que reaccionaron (de forma) puntual. Aquí estoy estoy bastante amoladón. Me duele todo, tengo piquetes en todas partes, me duele todo, pero los quiero mucho y pronto estaré nuevamente con ustedes”; fue parte del mensaje que dio en exclusiva.
Ricardo Casares reaparece en Venga La Alegría
“¡EN EXCLUSIVA! Estas son las primeras declaraciones de nuestro querido @ricardocasares después del infarto que sufrió hace unos días antes de empezar nuestro programa. ¡Estamos felices de verte mejor y te esperamos con muchas ansias Ricky!”, fue el mensaje que acompañó el video compartido.
Además, el presentador agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante este difícil momento y destacó la importancia de cuidar la salud, señalando que este episodio le ha servido como una lección de vida.
El conductor afirmó que se siente agradecido por la oportunidad de seguir adelante y de disfrutar de la vida, y se comprometió a seguir cuidando su salud para poder continuar con su carrera profesional y su vida personal de la mejor manera posible.
Por ahora, Ricardo además ha recibido los buenos deseos de varios de sus amigos del medio, especialmente sus compañeros de Venga la Alegría, como Patricio Borghetti, quien actuó de inmediato para salvar la vida de su amigo.
“Lo agarré, es mi hermano, compartimos camerino desde hace siete años, llamé a la ambulancia y, cuando estaba pasando los datos dije: ‘¿Sabes qué?, mejor te llevo yo al hospital, vamos a hacer más rápidos’, justo iba entrando Maru la productora, dijo: ‘Llévenselo’, en menos de un minuto estaba saliendo de aquí y eso hizo que llegaran a tiempo para intervenirlo”; contó el presentador argentino conmovido hasta las lágrimas.