Un avance de la nueva temporada del programa «The Kardashians» disparó rumores que Kendall Jenner estaría esperando a su primer hijo y que el padre sería Bad Bunny.
En el video, los productores hacen la pregunta «¿cómo va el embarazo?» y solo vemos a Kendall sonriendo; cuando revelaron imágenes de una conversación familiar, en la que la modelo sorprendió a todo el mundo con su reacción.
Luego de esto todo el mundo los felicitó en redes y hasta les pidieron que contraigan matrimonio, para que sean todo una familia, pero los buenos deseos y el cariño del público, no fue bien recibido por el cantante puertorriqueño, pues este explotó contra los medios de comunicación que le han dado realce al rumor.
El puertoriqueño Bad Bunny da declaraciones
Bad Bunny no soportó tanta polémica y se lanzó con todo, señalando que los chismes y especulaciones siempre van a existir en sus vidas, por lo que lamentó que las personas se metan en su intimidad y peor aún que difundan situaciones falsas.
“Es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas (que divulgan el chisme) porque es cómico ver cómo hablan con seguridad», dijo.
Por otro lado, el reguetonero aseguró que Kendall no está esperando un hijo suyo y que está más que acostumbrado a que le inventen chismes.
El Conejo Malo añadió sobre ser el blanco de rumores falsos: «Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti».
El artista no deja que los rumores lo afecten. «El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago»; dijo Bad Bunny. «Porque al final del día, yo soy el único que sabe y él único claro sobre lo que siento».
Hasta el momento, Kendall no ha querido dar alguna explicación sobre su supuesto embarazo, ni mucho menos ha dado por confirmado el romance que mantiene con Bad, desde principios de año.