El pasado sábado 11 de febrero; Paquita la del Barrio tenía programado un concierto con motivo del día del amor y la amistad, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde daría show junto a la Banda el Recodo.
Sin embargo; la cantante tuvo que cancelar su presentación, ya que comenzó a presentar dolores en el nervio ciático, y los efectos ocasionados por el medicamento no le permitirían salir a cantar.
Te puede interesar: «Malas decisiones» el nuevo éxito de Kenia Os
Francisco Torres, representante de intérprete, dio a conocer que los parches que usa tienen una sustancia similar a la morfina; generándole somnolencia.
Asimismo, Torres explicó que Paquita acudió al doctor a causa de los dolores que tenía; descartando que fuera un problema grave de salud.
El mánager declaró que: «Le empezó a hacer efecto el parche y ayer la fue a ver el doctor a su casa y me dijo que no había que hacer nada; nada más esperar a que les haga el efecto. En algunos pacientes la reacción y el efecto llega a durar 4 días».
Finalmente, el representante agregó que «está durmiendo y está consciente, pero como somnolienta. No es nada de gravedad; el doctor dijo que no hay nada que hacer más que esperar a que le baje el efecto».