«Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos». Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian… Ellos mismos, a través de un comunicado que compartieron con los medios, dieron la triste noticia.
“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años.
A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno.
Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento. Emeraude & Royce“.
Dice la carta escrita por los dos que nos compartió Jennifer Neiman, publicista de Prince Royce entre muchas estrellas.
¿Por qué Royce anuncia divorcio cuando todos esperaban la noticia de un embarazo?
¿Qué pasó? ¿Qué ocurrió después de 8 años de noviazgo y 4 de matrimonio? Aunque no hay una versión oficial que den detalles de lo sucedido, sí podemos compartirte, de manera extraoficial, que la distancia y las obligaciones laborales en distintas ciudades afectó a la pareja.
A diferencia de otros, el pasar la pandemia, el encierro de la misma juntos habría fortalecido la comunicación, la pérdida económica de ambos, especialmente de Royce, los compromisos, laborales y el que ella viva en Los Angeles, y él en Miami, habría deteriorado aquel amor que terminó en una boda de ensueño en el 2018.
Ambos, como personas que están alrededor de la pareja, aseguran que no hay terceras personas, ni infidelidades, y que María Becerra, con quien Royce acaba de lanzar el tema ‘Te Espero’, no tendría nada que ver en esta decisión.
¿Cómo están ellos? Tristes, en especial el cantante dominicano, personas allegadas a Royce aseguran que está bastante deprimido porque el amor aún continúa, aunque ya no habría vuelta atrás y hasta habrían iniciado el proceso de divorcio.