Desde que la actriz de Estados Unidos, Megan Fox empezó su relación con el rapero Machine Gun Kelly, ha hecho cosas que nadie se imaginaba. Ahora, reveló que se casa y que, tras comprometerse, ambos se bebieron su sangre.
Y es que la estadounidense Megan Fox de pronunciadas curvas compartió con sus seguidores de redes sociales la noticia junto a un video, donde se observa a su novio arrodillarse y sacarle el anillo, mientras ella se ponía a su nivel y le daba el “¡Sí, acepto!»
- Te puede interesar: Sin gorro y con leche caliente: Receta de Karly Fornos en un motel
“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, dice la primera parte del escrito.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, Megan Fox asegura que conoció el infierno junto a su pareja.
“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de Transformers inició su relación con el rubio mientras estaba casada con Brian Austin Green, a quien le pidió el divorcio poco tiempo después.
Con Machine, se le ha visto más desenfrenada, sin pudor en alfombras rojas y en redes sociales. Hace algunos meses ambos estuvieron en Costa Rica, donde hicieron un ritual de ayahuasca.
Por CRHOY
Ver esta publicación en Instagram