Más que alertados tenía a sus fans el actor Jeremy Renner tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves, pero se ha detallado que está fuera del quirófano, pero aún permanece hospitalizado en estado crítico.
En un comunicado enviado a la revista especializada EW, un representante de Renner confirmó que el actor «ha sufrido un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas» después de un incidente el día de Año Nuevo con una máquina quitanieves en su propiedad en Nevada.
Se sometió a una cirugía el 2 de enero y permanece en la unidad de cuidados intensivos en «estado crítico pero estable».
«La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos y rescate de Truckee Meadows, así como al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock»; continúa el comunicado.
El actor Jeremy Renner salió del quirófano
«También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos». Alrededor de las 9 a. m. hora local del 1 de enero, la Oficina del Sheriff del condado de Washoe respondió a los informes de una «lesión traumática» en una carretera cerca de Reno, Nevada.
Después de llegar, coordinaron el transporte de Renner, la única persona involucrada en el incidente para un hospital local en helicóptero.
Cabe mencionar que la oficina del alguacil está investigando las circunstancias del incidente, pero aún no proporcionó detalles adicionales. Gran parte de los Estados Unidos ha estado experimentando ejemplos extremos de clima frío este mes.
El Reno Gazette Journal informó que miles de residentes de Nevada se quedaron sin electricidad este fin de semana luego de una fuerte nevada, y la temperatura estaba en la adolescencia el domingo cuando ocurrió el accidente de Renner.