La famosa cantante italiana Laura Pausini se ha casado con su pareja Paolo Carta; en una ceremonia íntima y civil llevada a cabo en Roma. La pareja, que lleva casi dos décadas de amor, había planeado casarse hace dos años, pero la crisis sanitaria mundial les obligó a cancelar sus planes.
Sin embargo, sorprendieron a sus seguidores al compartir en las redes sociales las primeras imágenes de su boda. Laura Pausini lució un vestido color marfil, chaqueta de esmoquin, collar de perlas; guantes y un velo colocado en un moño que dejaba su rostro al descubierto, mientras que Paolo Carta optó por un esmoquin negro. Su hija Paola, de 10 años, ejerció de dama de honor con un espectacular vestido blanco.
Lee también: Habilitan más lugares para comprar entradas a Rata Blanca en Nicaragua
La pareja se conoció en 2005 cuando Carta fichó por su banda como guitarrista y desde
entonces han sido inseparables. La diferencia de edad de diez años nunca fue un problema para ellos, ya que le aportó a Pausini calma, serenidad y la hizo volver a confiar en el amor.
Ha sido la propia cantante la encargada de confirmar la feliz noticia. «Dijimos sí«, ha publicado en varios idiomas junto a esta foto de la ceremonia. Además, ha compartido una foto caminando hacia el altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini; en la que también aparece Paola.
La pareja, que ha sellado su amor en un romántico escenario lleno de velas, flores de colores y una guitarra, se ha intercambiado unas alianzas muy atípicas, de color negro, y se ha dedicado estos votos: «Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros».
Hace un año Laura dije: «Mi marido, porque ya le llamo así, me preguntó si quería casarme en 2012. Fue la semana antes de descubrir que estábamos esperando a Paola, así que decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos».
«Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho; queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante«; dijo en aquel momento.
«Nos falta una fiesta para mostrárselo a mi hija. En realidad, hasta tengo el anillo. ¡Lo tengo todo! Lo tengo a él, que es lo más importante», aseguró.