Hace unos meses, Michelle Renaud viajó a España junto a su hijo Marcelo para dar a luz a su segundo hijo, Milo. Aunque su ex pareja, Josué Alvarado, le dio permiso para que el pequeño Marcelo la acompañara en el viaje, se especula que la actriz no quiere que su hijo mayor conviva con su padre.
Según una publicación en la revista TVNotas, una fuente cercana a Michelle reveló que la actriz no desea separarse de Marcelo, especialmente después de haber dado a luz recientemente a su segundo hijo.
«Durante las vacaciones de verano, ellos hablaron, y Josué le comentó que iría por el niño para llevarlo de regreso a México, pero ella le respondió que no, ya que acababa de ser madre y le dolería mucho estar lejos de su hijo mayor»; menciona la fuente citada en la revista.
Supuestamente, Josué Alvarado está buscando asesoría legal para poder convivir con su hijo Marcelo, ya que llevan casi seis meses sin verse.
Aseguran que Michelle Renaud no deja que su ex pareja vea a su hijo
Según TVNotas, el padre del niño está consultando con abogados para explorar qué acciones legales puede emprender con el fin de estar cerca de su hijo. «Ha empezado a hablar con abogados para ver qué acción jurídica puede emprender para poder estar con su hijo»; detallan en la publicación.
La situación ha generado especulaciones y atención mediática, ya que ambos padres buscan lo mejor para su hijo en medio de este difícil escenario familiar.
Cabe destacar, que Michelle Renaud debutó cuando era una niña con la telenovela Ángeles sin paraíso. En 2006 trabajó en Rebelde, donde interpretó a Michelle Pineda.
En 2009 participó en la telenovela Camaleones. Otros papeles que ha desarrollado son Llena de amor, Ni contigo ni sin ti e interpretó a Alba Morales en La mujer del Vendaval.