Los protagonistas de SPIDER-MAN, Tom Holland y Zendaya, han recogido las llaves de una lujosa mansión de £3 millones con seis dormitorios mientras hacen de Londres su hogar.
Brit Tom, de 25 años, compró la propiedad en Richmond, al suroeste de Londres, el mes pasado.
La pareja, que se conoció en el set de Spider-Man: Homecoming en 2016, está planeando una renovación de £ 250,000 para incluir un gimnasio, un cine y una cueva para hombres.
- Te puede interesar: Anitta estrena su nuevo sencillo «Boys Don’t Cry»
La actriz estadounidense Zendaya, de 25 años, ya posee una casa de 3 millones de libras esterlinas en Los Ángeles, pero se dice que está echando raíces con su novio Tom en Londres.
Está cerca de la casa de sus padres y de su infancia en Kingston upon Thames.
Una fuente le dijo al Mirror: “Están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos.
“Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”.
Los fanáticos habían esperado durante mucho tiempo que los actores se reunieran, desde que comenzaron a interpretar intereses amorosos en la pantalla en la franquicia de Marvel.
Tom y Zendaya comenzaron a salir mientras filmaban la primera película, aunque el dúo nunca confirmó la relación.
Dos años después de su ‘separación’; fueron fotografiados besándose en julio de 2021.
Desde entonces, llamaron la atención del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes pidieron conversaciones secretas con la pareja; a pesar de que nunca se conocieron anteriormente, afirmó una fuente.
El duque y la duquesa estaban ansiosos por codearse con las estrellas de Spider-Man: No Way Home; cuyo reciente estreno recaudó 1.270 millones de libras esterlinas en taquilla.
Un viejo amigo de Harry ha revelado que la pareja se puso en contacto con Tom y Zendaya de la nada y les pidió que se reunieran.
Le dijo a Mail Online: “Tom y Zendaya estaban bastante desconcertados, por lo que escuché.
“Tom nunca había conocido a Harry ni hablado con él en su vida, así que no sabía lo que querían”.
Sin embargo, las dos parejas se encontraron en secreto en la extensa casa Montecito de nueve habitaciones de los Sussex.
La fuente afirmó: “La reunión tuvo lugar”.
Se cree que la realeza pudo haber estado ansiosa por conversar con American Zendaya y Brit Tom; para persuadirlos de participar en uno de sus proyectos de medios.