Los actores Tom Cruise y Ana de Armas fueron vistos juntos el 14 de febrero, justo después de lo que parecía ser una cena de puro romance. Las fotos, que salieron en el Daily Mail, los muestran pasándola bien en una salida nocturna por las calles de Londres.
Algo que también llamó la atención fue que los dos famosos fueron acosados por fanáticos, por lo que se detuvieron unos instantes para tomarse fotografías con algunos de ellos.
Durante su velada, Ana de Armas lució un atuendo elegante y casual que combinaba jeans, un blazer negro y unas balerinas doradas. Por su parte, Tom Cruise apareció con un semblante alegre, vestido con una camisa tipo polo gris y un traje azul marino.
En una de las fotografías más destacadas, se observa a Cruise atendiendo a una fan emocionada, mientras que en otra se ve a la actriz cubana cargando bolsas con lo que podría haber sido la cena que ambos disfrutaron. Ambos lucían felices y relajados, lo que desató rumores sobre un posible romance entre los dos. Sin embargo, ninguno ha hecho algún comentario al respecto.

Cena, risas y misterio: Tom Cruise y Ana de Armas en una noche especial
Medios estadounidenses como UsWeekly y Page Six intentaron obtener una respuesta de los representantes de los actores, pero hasta el momento no ha habido declaraciones.
Este es el segundo encuentro público entre Cruise y De Armas. Una semana antes, el tabloide británico The Sun reportó que el actor dejó a la actriz en un parque de bomberos en Londres, lo que ha incrementado las especulaciones sobre una posible relación.
Ambos actores, conocidos por sus vidas amorosas algo turbulentas, han sido el centro de atención en varias ocasiones. De Armas, por ejemplo, fue recientemente vinculada con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, mientras que Cruise ha sido relacionado con varias mujeres a lo largo de los años, entre ellas la socialité rusa Elsina Khayrova.
Hasta ahorita, tanto Tom Cruise como Ana de Armas han mantenido su vida personal bien calladita, pero las fotos recientes han soltado la lengua de la gente, y ya hay un montón de rumores sobre lo que podría estarse cocinando entre ellos.