Luego de que relacionaran al protagonista de ‘Misión Imposible’ con Shakira, al parecer, ahora su intención es llegar al corazón de Sofía Vergara, quien se separó de Joe Manganiello.
Tras conocerse que el matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin luego de 7 años juntos, surgieron rumores del posible interés de otro famoso artista por la actriz colombiana.
- Te puede interesar:«En una vida y dos mandados», jóvenes religiosos buscan el amor en la JMJ
Sería Tom Cruise, protagonista de la saga de acción ‘Misión Imposible’, a quien meses atrás lo relacionaron con Shakira.
Y es que Sofía Vergara y Tom Cruise son viejos conocidos. En 2005 causaron revuelo cuando salieron juntos y fueron captados cenando, señala People en español. Sin embargo, el actor estadounidense se casó con Katie Holmes, de quien se separó en el año 2012.
Según la revista británica Heat, al parecer, ahora que Sofía Vergara está soltera, Cruise tendría interés en conquistarla.
Disfruta de su etapa como soltera
El pasado mes de julio, Sofía Vergara celebró su cumpleaños 51 por todo lo alto en Italia y todo parece indicar que ahora se enfoca en disfrutar esta etapa de su vida rodeada de sus seres queridos.
La actriz Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello y solicitó que se respete el acuerdo prenupcial, dejando claro que espera que ciertos activos y propiedades sigan siendo suyos, entre ellos, joyas, obras de arte y las ganancias obtenidas dentro del matrimonio.
De acuerdo con medios internacionales, también está pendiente quién se quedará con Bubbles, un chihuahua que compartía la pareja. Aunque no se ha confirmado qué pasará con la mascota, muchos prevén que esta se quede con Manganiello.
Una entrevista a Sofía Vergara en el programa de Ellen DeGeneres, en el año 2021, dejó entrever que su relación con la perrita no era tan fuerte. En cambio, la canina prefería estar con Joe.
“No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente”, manifestó en ese entonces.
Entre risas agregó: “Se ha convertido en algo muy raro. Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él (…) Es incapaz de disfrutar del tiempo conmigo. Me odia”.