De manera reciente, Eugenio Derbez, dio a conocer su situación física actual, donde detalló todo lo que vive día a día tras la operación.
Fue por medio de un live en Instagram, donde el también director de cine, agradeció las muestras de cariño que ha recibido por diferentes vías desde que se dio a conocer la noticia de su accidente.
Además, Eugenio Derbez le agradeció a su esposa, Alessandra Rosaldo, por ayudarlo a bañar y brindarle todas las atenciones necesarias.
Siendo así, el actor explicó cómo ocurrió el accidente, mencionó que la tragedia se originó por culpa de un juego de realidad virtual; el cual, calificó como “algo estúpido”, no obstante, señaló que en el juego se encontraba en la cima de un edificio de cien pisos del cual supuestamente cayó por lo que su mente y su entorno le jugaron una mala pasada y al tratar de “evitar la caída” el comediante tropezó y cayó en unas escaleras.
En ese momento fue que se golpeó su codo y el peso de su cuerpo le destrozó hasta el hombro; y así fue como empezó “el infierno”, como el actor lo describió.
Eugenio Derbez se retira temporalmente de redes sociales
«Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar como loco porque no aguantaba el dolor y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas»; señaló Eugenio Derbez.
“Me dijeron que no era seguro que recupera la movilidad al cien hasta que vean cómo funciona todo y la recuperación va a ser larga, entre seis meses y un año”; señaló Eugenio Derbez.
Para finalizar, Eugenio Derbez reiteró su agradecimiento por las muestras de cariño de sus seguidores y adelantó que no podrá regresar a las redes durante un largo tiempo.
“Bañarme, pararme, todo es ahorita un circo, entonces voy a seguir un poquito alejado, voy a seguir desconectado y cuando me sienta bien volveré a hacer otro live, quiero enfocarme en descansar, en recuperarme”; finalizó.