Los más de 245 millones de seguidores de la modelo Kendall Jenner de 26 años apreciaron este fin de semana a la integrante del clan Kardashian, completamente desnuda, mientras se asoleaba boca abajo y mientras mira su móvil.
Aprovechando al máximo el clima, la propia Kendall Jenner publicó la foto de sí misma descansando bajo el sol completamente desnuda mientras lucía solo una gorra de béisbol verde. Con su bikini de hilo a su lado, Jenner mostró su envidiable figura en la imagen que fue tomada mientras estaba boca abajo en lo que parece ser la terraza de un patio.
Por las toallas se puede inferir que acababa de salir del agua, el post, que está titulado simplemente con un emoji de una felicidad absoluta.
Kendall Jenner tomando el sol desnuda
Antes del fin de semana salía a la luz que ella y su novio desde hacía dos años, el jugador de baloncesto Devin Booker, acababan de cortar la relación. Y que esta, además, no solo había sido en buenos términos, sino que había esperanza para la reconciliación.
Pero los usuarios no han tardado en atar algunos cabos y comenzar a hacer sus propias cavilaciones. ¿Por qué? Justo por la anterior publicación en la red social de la también empresaria.
En ella, y en el mismo lugar en el que aparece desnuda en el que sería el siguiente post, se puede ver a Kendall llevando la misma gorra verde y abrazando a un perro.
La clave no solo está en el animal sino también en la persona que tomó la fotografía. Se trata de Fai Khadra, un joven multimillonario de Emiratos Árabes, hijo de Rula y Ahmed Abu Khadra, dueños de la exclusiva tienda de lujo The Art Of Living, y hermano de las influencers y gemelas Simi y Haze, muy amigas de Kylie y Kendall, para las cuales ha ejercido también de modelo.
Como su amistad viene de largo, muchos usuarios ya están analizando al milímetro sus publicaciones para ver si ven algún indicio que pueda llevarles o bien a eliminar la posibilidad de un amor o bien a dar por hecho que Kendall vuelve a tener su corazón ocupado.
Por: eldiariony.com