De una manera inusual es como Irán Castillo dio a conocer que se había convertido en mamá por segunda vez. A través de una imagen de su placenta, enmarcada con flores rosas y blancas, es como la actriz anunció a sus seguidores que ya había nacido su hijo Demián.
“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”; escribió en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazón rojo y los hashtags ‘placenta’, ‘árbol de la vida’ y ‘parto Demián’.
- Te puede interesar: ¡Épico! Paquita la del Barrio expresó gratitud a Karol G y Becky G
Este jueves, Irán Castillo tenía contemplado un día de actividades con motivo de la promoción de la película El exorcismo de Dios que protagoniza al lado de María Gabriela de Faria y Will Bates.
Irán Castillo prefirió que la internaran en el hospital debido a que sentía que su bebé podía nacer de un momento a otro y así fue. Irán no quiso arriesgarse, cabe recordar que durante los primeros meses de su embarazo; los médicos habían diagnosticado un mal desarrollo del feto con el síndrome de Edwards.
Sin embargo, el panorama cambió cuando le practicaron nuevos estudios y determinaron que todo se trataba de una falsa alarma, que Demián se encontraba en perfectas condiciones y podía continuar con la gestación.
Demián es el segundo hijo de la protagonista de S.O.S Me estoy enamorando y Dr. Cándido Pérez, y el primero con su pareja Pepe Ramos. Hace diez años la actriz debutó como mamá de Irka, pero no ha revelado detalles de quién es su papá.
“La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño. Me enteré en las grabaciones de la telenovela”, declaró a la revista TVyNovelas cuando grababa el melodrama S.O.S Me estoy enamorando.
Por Celebrity