Tras el reencuentro de Thalía con Romeo Santos, en un partido de béisbol, la cantautora no dudó en jugarle una pequeña broma, causándole gracia a todos los internautas.
Así mismo, la interprete de «Marimar» publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19,7 millones de seguidores; unas imágenes junto al cantautor latino y le jugó una pequeña broma.
Por su parte, Romeo creyó que Thalía tomaría una fotografía, y él se encontraba sonriendo para dicha imagen. Sin embargo, la mexicana estaba grabando un video y comenzó a hablar; desencadenando una sonrisa y alegría en su reencuentro.
Allí fue que Romeo Santos se percató de la situación. Tras ese momento, recalcó que él siempre cae en la broma de, su amiga de hace ya años; y se dieron un fuerte abrazo con el estadio de los Mets al fondo.
Thalía siempre con su carisma muy alegre
De igual manera, la empresaria, durante su visita al estadio del equipo de la ciudad de Nueva York conoció a los beisbolistas; además visitó el terreno de juego, y por si fuera poco, obtuvo una camisa son su nombre.
Durante el momento en el que compartió con los deportistas de los Mets, recreó el reto viral que tiene justo ahora en todas las tendencias con su canción ‘Marimar’; la cual consiste en hacer gritar a una persona.
Uno de los beisbolista que participó en el reto fue el venezolano Eduardo Escobar, y sí que gritó cuando Thalía lo apretó. En su cuenta de Instagram la mexicana también compartió el momento en el que otro miembro de los Mets participó junto a ella en este reto de TikTok que se volvió viral y le ha asentado bien a todos sus seguidores.