Las redes sociales se inundaron de asombro al enterarse de que la Reina de Nicaragua «La Juan Pablo», había sufrido un accidente automovilístico en el sector de Pochomil y se sometería a una cirugía.
El revuelo más grande para sus haters fue enterarse de que estaba en un hospital público, pues empezaron a tirar su veneno de por qué siendo tan pudiente estaba ahí.
En el proceso de recuperación, la Reina estuvo ausente en sus redes, pues cuidaba de su salud; pero claramente la cosa no iba a quedar ahí. Hace poco se pronunció para callarle la boca a quienes la criticaron, elogiando la excelente atención que recibió por parte del personal médico.
«Cuando llegamos al hospital Fernando Vélez Paiz, un hospital público, un hospital que vos, yo, tu papá, tu abuelo lo puede utilizar porque es público y es gratis, automáticamente los enfermeros y los doctores nos recibieron, nos abrazaron, nos hicieron todo tipo de exámenes»; dijo la Reina, mientras desayunaba.
Cuando yo entro a observación, no era La Juan Pablo
@latulacuechoficial
«Cuando yo entro al hospital, comienzo a orarle a Dios, le comienzo a pedir por mi vida, por mi salud y por mis amigos. Entramos a observación y escuche esto que lindo (…) cuando yo entro a observación, no era La Juan Pablo. No había ese espíritu de alegría que tenía yo. La Estebanita cuando se dio cuenta de ese accidente estaba ahí desde la hora cero»; continuó entre lágrimas.
La Reina lloraba de felicidad porque Dios puso ese ángel terrenal que fue Estebanita, también tiktoker nicaragüense, para que lo llegara a cuidar. Él pensó que lo había llegado a visitar, pero cuando miró eran las 12 de la noche y ella seguía a su lado.
@kalethf87 Palabra de la reina de Nicaragua #nicaragua🇳🇮 #farandulanicaragua🇳🇮 #chismenicaragua🇳🇮 #farandula #parati #paratii #juanpablo #operacion #🇳🇮 @La Juan Pablo ✅
¡No te preocupes, yo estoy con vos!
«Dios pone la gracia para con nosotros y con todos. Comencé a orarle a Dios porque él era el único que estaba ahí en el oído diciéndome, ¡no te preocupes Juan, yo estoy con vos, estoy con los muchachos»; recordó la Reina.
El accidente se originó porque la persona que estaba al volante se durmió, por lo que se fueron a estrellar con un árbol. Él salió desorientado, pero con la fe de que tanto él como sus amistades estuvieran vivos y que iban a poder recuperarse.
@latulacuechoficial
Para finalizar, dejó un toque habitual a su estilo, señalando que la dejaron como nueva gracias a la atención del Hospital Fernando Vélez Paiz.
«Me dejó nítida. Me operó columna, me hizo cintura, lipo papada, rinoplastía, pómulos, me quitó grasa de las piernas para ponerme en las nalgas. ¡Me dejó muñequita! Porque podemos, porque tenemos, y me lo hicieron de gratis. Pero ahí dejalas que se pongan arrechas, ahí dejalas, de ahí no pasan. De esos videítos de ahí no pasaron»; dijo con todo el ánimo La Juan Pablo.