Alejandro Fernández, el ídolo de la canción mexicana, hijo de la leyenda Vicente Fernández, se convirtió en abuelo a los cincuenta años.
Su hija Camila y su esposo, Francisco Barba, tuvieron una niña el pasado catorce de marzo, a la que llamaron Cayetana.
Después de que algunos miembros de la familia celebraron desde sus propias redes el nacimiento de la bebita; Alejandro Fernández, el abuelo primerizo confesó que su nacimiento marcó uno de los días más importantes de sus vida:
Ver esta publicación en Instagram
Alejandro Fernández debuta como abuelo primerizo
«Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción», dijo Alejandro Fernández.
«No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano», reveló el intérprete de Si tú supieras.
Hoy, su hijo, Alex Fernández, compartió la primera foto en que puede verse completa a la bebita:
Ver esta publicación en Instagram
«¿Así o más volado con esta hermosura? ¡Te amamos, Cayetana!», presumió su orgulloso tío mirando enamorado a su sobrinita.
- Te puede interesar: Los Backstreet Boys dan la bienvenida a la hija de Nick Carter
Así compartía la feliz mamá, Camila Fernández, la noticia del nacimiento de su primogénita:
«Donde quiera que estés, llevas contigo mi luz y yo te guiaré. Te amo Cayetana. BIENVENIDA A MI VIDA», escribió bajo la primera foto del piececito de su recién nacida, «estoy citando la canción que le escribí a mi bebé. Por favor, no se asusten Jajaja», aclaró.
«¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida. Bendiciones y más bendiciones. Gracias Dios», fueron las palabras de la orgullosa y joven abuela, América Guinart.
Ver esta publicación en Instagram