Luego de que hace un par de días revelara entre lágrimas que las cenizas de Julián Figueroa reposan junto a un dibujo que le hizo su hijo, su viuda Imelda Tuñón habla por primera vez sobre cómo encontró a su esposo sin vida.
En una entrevista con la periodista Addis Tuñón en el programa “De Primera Mano”, Imelda contó cómo fueron los últimos instantes de Julián Figueroa y qué fue lo que sucedió momentos antes de que se diera a conocer su muerte.
- También puedes leer: ¡Todo por dinero! Funeraria filtra video de detalles del funeral de Julián Figueroa
“Estábamos juntos, en la tarde se sentía muy mal porque no había dormido en tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá… como a las 6 de la tarde me dijo’ me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito”; expresó Imelda.
Horas después, Imelda bajó al cuarto para despertarlo, sin embargo, se percató que tenía los labios morados y sus pies estaban fríos, intentó moverlo y de inmediato le habló al esposo de Maribel Guardia para avisarle lo que estaba ocurriendo.
Julián Figueroa se fue en Paz
“Lo único que me da paz, es que cuando lo encontré estaba en posición de dormir, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”; agregó Imelda.
“Enfrenté las primeras horas sola con la policía y los paramédicos, me limpiaba las lágrimas para subir y que el niño no me viera así; pretender que todo estaba bien porque tenía que dormirlo, y no quería que viera a su papá así«; concluyó la viuda.
Sin embrago, ella fue quien le dio la noticia del fallecimiento de Julián a su pequeño hijo horas después de que el pequeño asistiera de jugar en la casa de unas compañeras de la escuela.