La ex primera dama Melania Trump compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre, Amalija Knavs, a los 78 años. Melania, de 53 años, anunció la pérdida a través de sus redes sociales sin especificar las causas del deceso.
En un emotivo mensaje publicado, Melania expresó: «Con profunda tristeza anuncio el fallecimiento de mi querida madre, Amalija. Fue una mujer fuerte que siempre se comportó con gracia, calidez y dignidad. Estaba enteramente dedicada a su esposo, sus hijas, su nieto y su yerno. La extrañaremos sin medida y continuaremos honrando y amando su legado».
Melania, de 53 años, estaba en esos momentos con su madre Amalija Knavs, que estaba enferma y por desgracia ha fallecido.
También su marido tuvo un sentido recuerdo para su suegra. «Es una noche muy triste para la familia Trump. La increíble y maravillosa madre de Melania, Amalija, se ha ido a un lugar tranquilo al cielo. Era una mujer increíble y la echaremos de menos más de lo que las palabras pueden expresar»; escribió junto a una foto.
It is with deep sadness that I announce the passing of my beloved mother, Amalija.
Amalija Knavs was a strong woman who always carried herself with grace, warmth, and dignity. She was entirely devoted to her husband, daughters, grandson, and son-in-law. We will miss her beyond…
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) January 10, 2024
Melania Trump estaba al lado de su madre enferma, que ya ha fallecido a los 78 años
Aunque ninguno reveló las causas de su fallecimiento, Donald ya dijo en fin de año que su suegra estaba muy enferma, una situación que había causado mucho impacto en la familia. Amalija procedía de Eslovenia y trabajó en el sector textil. Residía en los Estados Unidos junto a su marido Viktor (ya tenían la nacionalidad).
Aunque mantenían una residencia en Eslovenia, desde que nació su nieto Barro, en 2006, pasaban mucho tiempo en Nueva York.
La relación cercana de Amalija con Melania y Barron Trump, su nieto de 17 años, era evidente, y su ausencia será profundamente sentida. La familia Trump destaca la dedicación y el amor de Amalija, recordándola como una presencia desinteresada que siempre se preocupó por la familia.