En 2007, salía a la luz un video erótico de Kim Kardashian con su expareja, el rapero Ray J, una cinta sexual que se hizo famosa y junto a ella la propia Kim. Dejando ganancias de una suma millonaria en sus primeras seis semanas de lanzamiento.
A raíz de esa filtración, la carrera profesional de la influencer y de toda su familia creció de forma exponencial por lo que Ray J ha desatado una disputa con la empresaria; y con su madre y gerente de negocios, Kris Jenner.
Él afirma que la matriarca supervisó su lanzamiento con la productora de películas para adultos Vivid Entertainment.
Documentos obtenidos en exclusiva por TMZ sugieren que la película hizo una extraordinaria cantidad de dinero en un periodo de tiempo comparativamente corto tras su distribución en 2007.
Sale a la luz el dinero que generó el video sexual de Kim Kardashian y Ray J
La famosa cinta sexual de Kim Kardashian con su exnovio Ray J obtuvo más de un millón de dólares en ingresos en sus primeras seis semanas de lanzamiento; según los registros financieros recientemente publicados.
Un correo electrónico enviado a Kim, supuestamente por el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch. La cinta explícita generó $1,424,636,63 dólares de ingresos, incluidos $1,255,578,50 dólares de ventas de DVD.
Con fecha del 31 de abril de 2007, el e-mail parece haber sido enviado sólo dos meses. Después de que la estrella de los realities presentara una demanda oponiéndose a su publicación el 21 de febrero.
Kim y Ray J firmaron previamente un acuerdo con Vivid en relación con su cinta sexual y tras la demanda de la fundadora de SKIMS, ella y el cantante habrían aceptado a regañadientes su publicación.
Un pasado difícil de cerrar
Steve Hirsch, de Vivid, también ha hablado abiertamente del acuerdo en el pasado, calificándolo de “difícil de cerrar”; porque Kim no quería que la cinta saliera a la luz.
El video, supuestamente rodado en Cabo San Lucas, fue publicado posteriormente por Vivid Entertainment el 14 de marzo y la demanda de Kim fue desestimada el 27 de abril. Sólo cuatro días antes de que se le informara de sus cifras de ventas.
Ray J también dijo anteriormente que el acuerdo al que llegaron él y Kim fue que cada uno recibiría $400,000 dólares por la cinta más el 12.5% de los beneficios; cifras que se reflejan en el correo electrónico de Hirsch.
El artista musical dijo que la madre y mánager vio las tres cintas sexuales y decidió publicar una que fue grabada en un resort en Cabo San Lucas, México. Una donde Kim Kardashian luciera mejor, aunque se cree que la firma de Kris no apareció en el contrato.