Karol G es apreciada por miles de fans y recientemente alegró con su primera presentación del año. Al salir del lugar se detuvo por un momento para saludar a sus seguidores que con mucho entusiasmo la estaban esperando.
La colombiana en varias oportunidades ha sido aplaudida por la forma de interactuar con su público y esta vez no fue la excepción tras recibir un Hot Dog.
De tu interés: ¿Qué pasó? Justin Bieber vende derechos de su música por 200 millones de dólares
La intérprete de ‘Cairo’ iba en una camioneta saludando mientras le daban rosas y ella lanzaba besos. Sin embargo, sucedió algo que pocos esperaban, y fue que uno de los presentes le entregó un ‘perro caliente’ y su expresión en el rostro le ha dado la vuelta a las diferentes redes sociales.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que las opiniones como suele ser costumbre, estuvieron bastante divididas y es que algunos le aplaudieron el hecho de mostrarse agradecida con las personas que apoyan su carrera artística; así como también fue tildada de “humilde”.
Karol G se viraliza tras recibir un Hot Dog de un fanático
Sin embargo, otras personas rechazaron el hecho de haberlo agarrado, debido a que consideran que de esa forma fácilmente la pueden envenenar; aunque otros de los internautas explicaron que realmente no lo llegó a morder y se trató de una presunta simulación.
La exnovia de Anuel AA en diversas oportunidades se ha visto envuelta en escándalos por las libras que aumenta, aunque en una oportunidad dijo que se trata de una enfermedad. Por ello, algunos usuarios de la aplicación aseguraron que por recibir este tipo de comidas es que está con más peso de lo debido.
“Eso se llama humildad”, “Los ojos de Karol viendo el hot dog”, “La amo”, “Fuera sido Bad Bunny y lo avienta”, “Por lo menos ella nunca es grosera con sus fans”, “Se ve claramente que ella ni lo mordió”, “Tan bella”. “Solamente por aceptarlo y agradecer dice que esa nena tiene muy buenos modales”, “Me encanta su cara de felicidad al ver el perrito”; fueron algunos de los comentarios.