Bueno, aquí vengo yo de nuevo, pero esta vez vengo comentando algo muy curioso que he estado viendo en una red social ya muy conocida por todes nosotres. Y es que un día de estos estaba chismeando cuando, de repente, me apareció un TikTok del tal franco muy distinto a como lo hacen los supuestos creadores de contenido de nuestro lindo país.
Este TikToker no baila, ni hace las mil y una maromas en sus directos para llamar la atención; sino que su contenido se basa en poder crear cosas, a través de la madera, haciendo narraciones al «escaliche» a como decimos en el buen nica; o al menos, los que somos de barrio, vos sabés.
- Te puede interesar: ¡Se viene el cara a cara entre La Juan Pablo y La Princesa! (VIDEO)
«El Tal Franco», como sale en TikTok, es un joven apasionado que realiza distintas cosas en madera y al mismo tiempo crea un contenido muy fresco para que su audiencia aprenda muchas cosas con él en cada uno de sus videos.
Así mismo, este chavalo nicaragüense inicia sus videos diciendo «¿Qué nota?», o bien, «Pinta, hoy vamos a hacer una azucarera», «Si te cuadra la azucarera, quédate a ver el video, pero si no te cuadra, no estés hablando estupideces».
Talento de El Tal Franco con la madera
Básicamente, este chavalo presume que todo lo que aprendió en sus videos, es parte del conocimiento adquirido en La Modelo (sistema penitenciario); pero no sabemos con certeza si este personaje estuvo preso o es parte de la fregadera.
@francoartista4 no puedo subir el video completo porque dura más de 10 minutos si quieren segunda parte denle MG y comenten #sigueme_para_mas_videos_asi #ryobi #graciasporelapoyo #nicaragua
Lo que sí sabemos es que tiene enorme dedicación en la forma que quiere transmitir un mensaje en cada uno de sus seguidores.
Bueno chatel; ya sabes si un día estás aburrido, ahuevado y no sabes qué hacer y querés aprender cómo hacer distintos objetos en madera, sigan la cuenta de «El Tal Franco», que incluso los lleva a su taller, como él dice en sus videos.
Así que ya sabes Pinta, ponete vivo y apoyemos el talento de estos majes que apuestan por crear algo diferente, en cuanto a creación de contenido se refiere.