La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, se encuentra hospitalizada bajo tratamiento para enfrentar cáncer de páncreas.
Hace apenas unas semanas se le pudo ver en la pantalla chica de Univisión junto a su hija en un programa para promocionar la gira “Perrísimas” que estelariza su hija Paulina Rubio al lado de Alejandra Guzmán, pero ahora la atención está enfocada en la salud de la famosa actriz, quien se encuentra enfrentando el mayor reto de su vida junto al apoyo de sus hijos y familiares.
- Te puede interesar: ¡Sin pena! Becky G le quita la mano a hombre que le tocó una zona prohibida
La primera actriz está internada bajo estrictos cuidados en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami y de acuerdo a una publicación hecha por la edición digital de Quién, la veterana histriona “está tranquila y confía en su recuperación”.
Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con este tipo cáncer y según la publicación; la madre de Paulina y Enrique Rubio “está segura de que con el amor de sus más cercanos y con el apoyo de los médicos que la atienden en la ciudad de Miami, Florida, saldrá adelante”.
A pesar del diagnóstico de cáncer de páncreas, uno de los más delicados; los familiares y allegados confían en que Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con este tipo cáncer enfrentará con valentía este reto de vida junto a sus seres queridos “como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite”; publicó Quién de acuerdo a comunicado recibido.
Aseguran además que la familia se encuentra muy unida y enfocada en el tratamiento que recibe Dosamantes para su recuperación; cuyos cuidados están en manos de médicos mexicanos y personal médico de Miami que tiene amplia experiencia para enfrentar este tipo de condición.
Por el momento, Paulina ha decido hacer una pausa a sus compromisos laborales; incluida la presentación en Pensilvania que forma parte de su gira conjunta de conciertos con La Guzmán y a través de la mencionada publicación le han solicitado; de la manera más respetuosa; a los medios que eviten “especulaciones falsas e innecesarias”.
Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana radicada en Miami; enfrenta de esta manera el mayor reto de vida; pero confía en que el amor y respaldo que recibe de su familia, aunado al profesionalismo y apoyo del personal médico que la atiende, estará enfrentando con fuerza esta situación que hoy embarga a la familia y sus allegados.
Por otra parte; dieron a conocer que las novedades y resultados de sus estudios y tratamiento serán dados a conocer de manera constante para que su público pueda acompañarla en el proceso con sus oraciones y así pueda luchar para superar con éxito esta difícil situación.
Susana Dosamantes, nacida en Guadalajara México y de 74 años de edad; ha dedicado su vida a la actuación en el cine y la televisión.
Debutó en la película “Remolino de pasiones” en 1968 y participó en “Los recuerdos del porvenir”.
En televisión ha incursionado en telenovelas como “Morir para vivir”, “Corazón Salvaje”, “Las Gemelas”, “Rebeca”, “Tres Veces Ana”, “El Vuelo de la Victoria”; y fue Eva en la telenovela “Si nos dejan” que se transmitió en Estados Unidos a través de TelevisaUnivisión.
Se casó con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011); con quien tuvo a sus dos hijos, Paulina y Enrique Rubio, pero se divorció en 1974.
Luego se casó con el empresario y productor español Carlos Vasallo Tomé, de quien se divorció en 1988. Actualmente se encuentra casada con Luis Rivas y hasta hace muy poco ha mantenido vigente su carrera como actriz de dramáticos en la pantalla chica.
Por Informador