El famoso portero de la selección española, Iker Casillas, publicó un polémico tweet en redes sociales donde declaró abiertamente que era gay.
Y es que es importante recordar que a Casillas, se le ha vinculado sentimentalmente con varias artistas; tal es el caso de la expareja de su compañero de selección Piqué, Shakira.
Así mismo, el guardameta Iker Casillas no deja de sorprender a través de las redes sociales. Desde que dejó el fútbol se ha mostrado muy activa en ellas, siendo noticia en muchas ocasiones.
Mientras todo el mundo está tratando de relacionarlo con alguna mujer, el mítico portero ha publicado un sorprendente tweet: «Espero que me respeten: soy gay»; dejando mucho que pensar en sus miles de seguidores.
Iker Casillas no ha brindado declaraciones al respecto
Hace unos meses se le emparejó con María José Camacho, algo que desmintió el propio ex futbolista del Real Madrid; entre otros equipos. El pasado 8 de octubre ‘Socialité’ confirmaba una supuesta relación del portero con Alejandra Onieva.
Un día después, este domingo 9 de octubre, ha sorprendido a todos sus seguidores con un tuit corto pero contundente: «Espero que me respeten: soy gay». No se sabe si su cuenta ha sido hackeada o que simplemente ha sido su manera de exigir que dejen de relacionarlo con otras mujeres.
La última mujer que ha sido relacionada con Iker Casillas ha sido la excuñada de Tamara Falcó. Según el equipo de Telecinco, que habría tenido acceso a un confidente que confirmó el acercamiento de Iker y Alejandra, se estarían conociendo.
Tras haber publicado el polémico tweet, el arquero procedió a eliminarlo; pero será que alguien le jugó una broma. Hasta la fecha el guardameta no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.